MAM – HORNO ROTATORIO 2 BOCAS – ø 135 ø 135

SKU ø 135 Categoría
  • Ideal para locales con una elevada producción que quieren aumentar su productividad sin necesidad de aumentar el personal, con un menor esfuerzo y mejorando su producto.
  • El horno rotatorio es simple de programar y se adapta a cualquier exigencia. El cuadro de mandos está constituido por una consola programable con display digital que indica la temperatura y los tiempos de cocción que, mediante la función automática es posible programar al iniciar el trabajo. Si se prefiere utilizar la función manual, mediante un único mando, es posible modificar la velocidad de rotación de la superficie de cocción durante la fase de trabajo. El horno rotatorio permite el máximo rendimiento con un menor consumo en fase de trabajo incluso prolongado. La rotación de la superficie de cocción permitirá conseguir una temperatura homogénea sobre la superficie de cocción; de esta manera las pizzas se cocerán uniformemente. Gracias a este mecanismo, no será necesario girar las pizzas una vez que hayan sido horneadas, y solo habrá que sacarlas cuando estén cocidas.

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.