Máquina de hielo Manitowoc – Serie SOTTO – UGP0050A UGP0050A

SKU UGP0050A Categoría

MÁQUINAS DE HIELO SERIE SOTTO DE MANITOWOC ICE.
La mejor calidad para bebidas a mayor categoría de las bebidas a presentar, más estrictos serán los requisitos del hielo utilizado. El hielo debe ser compacto y transparente. Ha de presentarse lo más sólido posible y evitar la pérdida de ácido carbónico. De este modo mantendrá la bebida fría durante más tiempo y siempre con un aspecto muy atractivo.

  • Las máquinas de hielo SOTTO producen cubitos troncocónicos octagonales Gourmet transparentes de forma especialmente rentable y extraordinariamente silenciosa. Con una calidad de hielo segura y excelente incluso a alta temperatura ambiente gracias a su sistema de control.
  • Filtro de aire extraíble que protege contra pelusa, polvo y sedimentos de grasa facilitando considerablemente el mantenimiento y la limpieza del licuefactor.
  • Mayor producción de hielo gracias al sistema de refrigeración perfeccionado.
  • Completamente empotrable, ideal para integrar en muebles ya que no necesitan separación mínima hacia arriba ni a los lados.
  • Patas de altura regulable incluídas para la colocación librea la altura adecuada.
  • Fácil manejo con conmutador-selector de tres posiciones (On / Off / Limpieza) permite unmando confortable de las máquinas de hielo.
  • Filtro para agua. Recomendamos el uso de nuestro sistema de filtro de agua automático Arctic PureTM para aumentar la calidad del hielo y prolongar la vida útil de la máquina de hielo.
  • Garantía de 2 años en todas las piezas y 1 año de garantía en mano de obra.

CUBITO GOURMET OCTAGONAL para los más exigentes.
Con su característica forma, son transparentes y tienen un gran poder de enfriamiento. Son cubitos elegantes, exclusivos, compactos y cristalinos.

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.