SERVER – DISPENSADORES SLIM 88780

  • Para servir porciones prefijadas de golosinas, toppings y mezclas de ingredientes en menos de 33 cm de espacio en pared.Capacidad de 2 litros por botella.
  • Fácil desmontaje sin necesidad de herramientas.Control de costes con sistema preciso de colores: Blanco 14 gr, azul 21 gr, verde 28 gr y rosa 42 gr.
Modelo88750887608877088780
Descripción2 litros simple2 litros doble2 litros triple2 litros cuadruple
Dimensiones Anch. x Prof. x Alt. (mm)81 x 176 x 446164 x 176 x 446246 x 176 x 446329 x 176 x 446

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puede consultar nuestra política de privacidad