KOMET – MÁQUINAS DE VACÍO TOPVAC 265 x 350 x 90 (h)

SKU 265 x 350 x 90 (h) Categoría
  • Las máquinas de vacío son una pieza indispensable de la organización y ejecución de una cocina profesional gracias a la gran ventaja estructural que le aporta a la misma.
  • La seguridad alimentaria se ve incrementada, pues al envasar al vacío aislamos el producto de todos los agentes externos, desde la manipulación hasta los agentes que se encuentran en el aire.
  • Al aumentar la presión sobre el producto, no sólo extraemos el oxígeno contenido en el aire, sino también el existente en los huecos internos del producto, evitando así la oxidación interna y externa del producto, alargando su vida considerablemente y manteniendo su peso íntegro.
  • Otra de sus ventajas es la reducción de volumen del producto una vez realizado el vacío. El almacenamiento es reducido en gran medida y, abatiendo el producto, su conservación en cámaras es muy sencilla y productiva.
  • La organización de la empresa se ve considerablemente simplificada, reduciendo los tiempos de cocinado, consiguiendo programar tiempos con exactitud mejorando así la calidad del servicio.
Volumen de Cámara (mm) 265 x 350 x 90 (h)
Longitud de Sellado (mm) 250
Distancia (mm) 300
Bomba (m 3 / h) 6
Conexión eléctrica 230V -Monofásico
Potencia (kW) 0,3
Dimensiones máx. de bolsa (mm) 250 x 350
Dimensiones externas (mm)
Peso (Kg)

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.