MAM – HORNO TRADICIONAL (MOD T) – ø 120

SKU ø 120 Categoría
  • Este horno es considerado como el buque insignia de la empresa M.A.M y ha sido creado en los años 70 y después modificado para mejorar aún mas sus prestaciones, y todavía hoy es el horno más reconocido y apreciado por los pizzeros de todo el mundo. Ideal para las pizzerías que quieren mantener la tradición del horno estático sin renunciar a una excelente calidad de cocción.
  • El horno tradicional M.A.M de leña está prefabricado y compuesto por material refractario vibrado. Puede ser entregado con quemador de gas. El horno tradicional M.A.M se compone de 9 piezas en refractario vibrado y cocido, con espesor de 10 cm, que permite el máximo rendimiento con el menor consumo. Cuece en el tiempo máximo de 2 minutos y medio. El horno tradicional M.A.M se enciende en solo 15-20 minutos, porque mantiene prácticamente inalterada la temperatura de la noche anterior.

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.