MAM – HORNO ROTATORIO 1 BOCA – ø 145

SKU ø 145 Categoría
  • Perfecto para los locales que necesitan un horno compacto de bajo consumo capaz de producir muchas pizzas con facilidad de cocción y de uso.
  • El paquete de la superficie giratoria se compone de 3 capas de materiales diferentes: 2 aislantes térmicos y la superficie de cocción de 12 cm de espesor. La parte inferior fija está compuesta además por 2 capas de material aislante de 10 cm de espesor. La calidad, los espesores de los materiales y el aislamiento no cambian.


Posibilidad de quemador doble

  • Con las mismas dimensiones externas se puede elegir entre tres medidas de superficie de cocción: Ø125 cm, Ø135 cm o bien Ø 145 cm.
  • Para los que eligen el horno sólo de leña, se aconseja el horno con superficie de cocción Ø125cm porque hay mas espacio para la leña.
  • Para los que eligen el horno de gas combinado, se aconseja el horno con superficie de cocción Ø135 cm porque hay mas espacio para las pizzas.
  • Para los que eligen el horno de gas, se aconseja el horno con superficie de cocción Ø Ø145 cm o bien Ø115 cm para restaurantes pequeños o para los que tienen problemas de espacio.

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.