Horno Multicocción Converge™ – CMC-H2H CMC-H2H

SKU CMC-H2H Categoría

Gracias a la combinación de la flexibilidad de un horno múltiple, el poder de la Structured Air Technology® y la versatilidad de la cocción combinada, los hornos múltiples Converge™  ofrecen infinitas posibilidades de cocinado.
Controle la temperatura, la velocidad del ventilador, el nivel de humedad y el tiempo de cocción en cada cámara del horno.

Las funciones de cocción usan la Structured Air Technology, el control de la humedad o una combinación de ambas tecnologías. Cocine al vapor, al horno, a la parrilla y con aire, todo al mismo tiempo y sin transferencia de sabores ni de humedad.

TRES HORNOS EN UNO
Disponibles con dos o tres cámaras de horno independientes, los hornos múltiples Converge™  aumentan significativamente la capacidad de producción de alimentos, sin aumentar los costes.
Utilice una gran variedad de funciones de cocción, todas mismo tiempo, sin que se mezclen los sabores.

DISEÑO DE AUTOLIMPIEZA
Los programas automáticos de autolimpieza hacen el trabajo sucio por usted y sus empleados, ahorrando tiempo y costes de mano de obra.
Dispone de cuatro opciones de limpieza, desde el “aclarado” hasta la”limpieza a fondo”, que utilizan pastillas de limpieza seguras y prácticas.

Controle la temperatura, la velocidad del ventilador, el nivel de humedad (0-100 %) y el tiempo de cocción en cada cámara del horno.
– Ahorre espacio gracias a un tamaño compacto de 24 pulgadas (610 mm) y sin salida de humo.
– Para sacarle el máximo partido al espacio, colóquelo en una vitrina de conservación, un cajón calentador o un horno múltiple adicional.
– Asegúrese de que los menús sean coherentes y reduzca la necesidad de contar con empleados especializados mediante un control de pantalla táctil avanzado y recetas de varios pasos programables.
– Con el sistema de gestión remota de hornos podrá añadir o eliminar recetas, ver los datos del horno en tiempo real, actualizar el software y mucho más desde cualquier lugar.

¿Cuál es el mejor horno multicocción para mi actividad?
Alto-Shaam cuenta con dos excelentes opciones para los profesionales de la restauración que buscan cocinar una amplia variedad de alimentos de alta calidad en un espacio compacto y sin salida de humo.
Tanto si elige un horno múltiple Vector® como Converge®, puede confiar en que ambas opciones añadirán valor a su negocio, ahorrandoespacio, mano de obra y costos de operación.

Para obtener más información sobre qué horno múltiple compacto y sin salida de humo es el más adecuado para su actividad, consulte el siguiente link:
https://www.alto-shaam.com/es/products/multi-cook-ovens

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.