ALTO SHAAM – HORNO AHUMADOR A BAJA TEMPERATURA 1767-SK/III

SKU 1767-SK/III Categoría

Horno ahumador a baja Tº

SI DESEA SABORES ÚNICOS, HAGA COSAS ÚNICAS.

  • No es una especie, un ingrediente o una hierba. Es un tradicional proceso de cocción y condimentación que ha complacido paladares durante siglos. Y que puede agregar maravillosas opciones nuevas a su actual oferta de menú. El procedimiento del que hablamos es el ahumado y, con un horno ahumador de Alto- Shaam, puede agregar fácilmente una variedad de nuevas opciones de sabor a su menú con muy poco esfuerzo y electricidad.
  • Los elementos ahumados del menú son una opción popular y sana para muchos programas de servicio de alimentos. Introducen nuevos sabores y nuevos elementos al menú, sin agregar sodio, grasas o azúcares.
  • Los sabores del ahumado verdadero vienen de la madera real, no de condimentos con sabor ahumado.
  • Los hornos ahumadores de Alto-Shaam poseen una caja ahumadora fácil de usar dentro de la cavidad del horno.
  • Simplemente llene la caja con las virutas de madera que está usando para ahumar los alimentos y regrese la caja a su lugar dentro del horno. Luego, ajuste el control de intensidad de sabor ahumado al nivel deseado. Los elementos dentro del armario producen humo a un nivel controlado.
  • Una de las opciones de ahumar en un horno ahumador de Alto- Shaam es la capacidad de realizar el proceso en frío alimentos como queso, pescado o cualquier otro alimento sin el, calor del horno. Por supuesto, debido a que esta capacidad de ahumar se encuentra dentro de un verdadero horno de cocción y mantenimiento de Alto-Shaam, cocinar los alimentos ahumados producirá sabores increíbles pero, aquí usted tiene el control.
Descripción 1767-SK/III 767-SK/III
Capacidad (profund. 65 mm) Horno ahumador Horno ahumador
Dimensiones (mm) 18 GN 1/1 ó 10 GN 2/1 9 GN 1/1 ó 5 GN 2/1
Cuchilla húmeda 458 x 675 x 1572 651 x 802 x 848

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.