DUKE – HORNO GRILL BROILER FBB-2C-230

SKU FBB-2C-230 Categoría
  • El horno-grill de Duke produce productos acabados más sabrosos, calientes y jugosos proporcionando mayor satisfacción para el cliente garantizando que se mantenga la calidad del producto.

 

  • Disponibilidad de modelo eléctrico o con gas.

 

  • Cámara de cocinado de tanda cerrada que asa los productos en grupo, resultando tandas de productos cocinados todos al mismo tiempo.

 

  • Innovadores controles que facilitan el funcionamiento y la habilidad de diagnosticar y reparar problemas, una característica única en la industria.

 

  • Duke ha diseñado el horno grill pensando en el operador gracias a su facil funcionamiento. Piezas reemplazables, ahorro de energía y avanzados sistemas de diagnóstico que mejoran su funcionamiento en la posición de bajo nivel, agilizando y facilitando el trabajo de los empleados.

 

  • El catalizador desarrollado por Duke encaja en la parte superior del Horno-Grill Flexible y elimina el humo y la grasa que quedan del proceso de cocinado ahorrando hasta un 12% más en el consumo de energía.

 

  • El catalizador reduce el riesgo de incendios en la campana de extracción de aire además de ayudar a mejorar la ventilación de la campana debido a la reducción de grasa y humo .
Modelo FBB-EC-230CE-ES FBB-2C-230
Descripción Horno Eléctrico con catalizador Horno G20 gas con catalizador
Valores eléctricos nominales 230V~ 50Hz 250W 230V~ 50Hz 250W
Peso (Kg) 219 204
Dimensiones Anch x Prof x Alt. (mm) 128 x 59 (+52,9) x 143,2 (+20,3) 128 x 59 (+52,9) x 141,4 (+20,3)

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.