BROASTER – FREIDORA A PRESION ELECTRICA – 1800 CE-EL

SKU 1800 CE-EL Categoría
  • Broaster dispone de una larga y desarrollada experiencia en freidoras de presión y gozan del mérito de haber sido los primeros en introducir dicha máquina en el mercado.
  • Como resultado las freidoras de presión son el equipo más eficiente y son ideales para locales que necesitan una gran producción y un volumen alto durante todo el día o que requieren un alto rendimiento durante períodos concentrados. También son la mejor opción en locales de menor tamaño ya que los productos resultantes tienen una calidad inmejorable tanto en sabor como en textura.
  • Su diseño de cuba redonda permite conseguir una perfecta distribución de la temperatura mejorando su eficiencia y eliminando presiones de temperatura.
  • El panel de control táctil permite crear recetas de manera muy sencilla e intuitiva, facilitando el trabajo del usuario. También permite cargar recetas vía USB, recordatorios para cambio de filtro, etc.
  • El innovador diseño de la tapa selladora le permite su cierre y apertura con una sola mano. Además, su cierre le impide su apertura hasta que toda la presión haya salido de la cuba.
  • La freidora incluye un sistema de filtrado situado en la parte inferior del equipo que permite realizar el filtrado sin necesidad de contacto del usuario con el aceite, evitando posibles quemaduras con el aceite.
  • Broaster Company ofrece una selección de tres modelos de freidora a presión. Cada uno cuenta con diferente tamaño, capacidad de producción y requisitos de potencia. Panel de control muy intuitivo, con una tapa diseñada para facilitar las maniobras con una sola mano, el sistema se basa en la seguridad y facilidad de operación en cada unidad de maneras distintas en comparación con otras freidoras de presión que no lo hacen.
  • Dependiendo del modelo podemos alcanzar una producción de 120 a 330 piezas de pollo por hora.

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.