Fabricador de hielo INDIGO – IRT0620A / IDT0620A / IYT0620A / IRT0620W /IDT0620W /IYT0620W IRT0620A / IDT0620A / IYT0620A / IRT0620W /IDT0620W /IYT0620W

SKU IRT0620A / IDT0620A / IYT0620A / IRT0620W /IDT0620W /IYT0620W Categoría

Innovadoras, fiables y fáciles de usar, ideadas para las más diversas demandas de hielo.

  • La serie Indigo ofrece una amplia selección de máquinas de hielo en cubitos.
  • Sistema de diagnóstico inteligente. Los datos de servicio se registran y evalúan. Esto agiliza el proceso de localización de averías y minimiza los costes de servicio.
  • Pantalla EasyRead™ La pantalla de lectura disponible en 9 idiomas, muestra de forma permanente el estado de servicio y los mensajes de mantenimiento.
  • Fácil limpieza. Todas las piezas que se deben limpiar son accesibles por la parte delantera y se pueden desmontar manualmente. Las superficies de la carcasa están selladas higiénicamente.
  • Concepto de seguridad. La medición acústica del grosor del puente de hielo („Ice-Sensing”) evita mediciones erróneas provocadas por incrustaciones de cal.
  • Sistema de higiene ultravioleta (UV). El sistema de higiene UV LuminIce mantiene las máquinas de hielo mucho más estériles y evita incrustaciones.
  • Sostenibles y muy eficaces. Las máquinas de hielo INDIGO utilizan el refrigerante ecológico R290. Respeto por el medio ambiente y reducción del consumo de energía hasta un 30 %. El gas propano es una fuente de energía limpia, no libera tóxicos dañinos a la capa de ozono y su efecto invernadero es mínimo.
  • Servicio y mantenimiento. La función de diagnóstico integrada y el programa de diagnóstico de servicio prestan un apoyo óptimo a los trabajos de mantenimiento y servicio.
  • Garantía. Máquinas de hielo: 3 años (piezas y mano de obra). Evaporador: 3 años (piezas y mano de obra). Compresor: 5 años (piezas) – 3 años (mano de obra)
  • Filtro de agua. Recomendamos el uso de nuestro sistema de filtro de agua automático Arctic Pure™ para aumentar la calidad del hielo y prolongar la vida útil de la máquina de hielo.

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.