EXPOSITORES HEATED GLASS GR3SDS-39TCT

SKU GR3SDS-39TCT Categoría

Los nuevos expositores Heated Glass son perfectos para mantener caliente la comida envasada en una línea de buffet o áreas de servicio

  • Diseño curvo se adapta a cualquier decoración
  • Resistencia tipo manta en la base que distribuye el calor uniformemente controlada termostáticamente.
  • Iluminación de todo el Área de servicio mediante las luces LED que ofrecen una mejor visión del producto.
  • Esta nueva tecnología permite disponer de estantes transparentes.
  • Un doble cristal con gas en su interior calienta mediante radiación al nivel inferior y por conducción la zona superior.
  • Paneles laterales de cristal templados.
  • Topes anticaida de la comida y porta carteles en cada nivel.
  • Colores Designer disponibles: Red, Black, Gray Granite, White Granite, Navy Blue, Hunter Green, Antique Cooper
ModeloGR3SDS-39TCT
DescripciónVitrina doble nivel 21 divisores
Potencia W2720
Dimensiones Anch. x Prof. x Alt. (mm)995 x 699 x 673
Dimensiones Utiles/Nivel Anch. x Prof. (mm)895 x 540

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.