NEMCO – EASY CHOPPER 2 N56500 -3

SKU N56500 -3 Categoría
  • Utilización para toppings de pizza, salsas ó sopas. Corta en dados, rebanadas ó pica desde cebollas a tomates, patatas, apio, pimientos y otros vegetales de textura sólida.Posibilidad de cortar en gajos ó en rebanadas con kits especiales (no incluidos). Las cuchillas de acero inoxidable están muy afiladas y se pueden cambiar fácilmente a otras medidas de corte únicamente cambiando el bloque de cuchillas y el plástico negro del empujador.
  • Area de corte de 10.80 x 10.80 mm
  • Acepta frutas y verduras más anchas que los cortadores tradicionales. Es ideal para cocinas de alto volumen. Base más ancha y patas más abiertas para poder acomodar una bandeja mayor justo debajo de las cuchillas.

Escoge tu equipamiento ideal

Bienvenido a nuestro exclusivo Test de Equipamiento de Hostelería, diseñado especialmente para entender tus necesidades y ayudarte a descubrir las soluciones perfectas que llevarán tu negocio al próximo nivel. En Fritermia, sabemos que cada espacio es único y que el éxito en el mundo de la hostelería comienza con la elección del equipamiento adecuado.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

¿Dudas? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverlas con la mayor brevedad.

Solicitar información

Solicita más información sobre nuestros productos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Escoge tu equipamiento ideal

Rellena nuestro test y contactaremos contigo para informarte sobre el equipamiento ideal para tu negocio.

Escoge tu equipamiento ideal

Realiza nuestro test y descubre cual es el equipamiento ideal para tu negocio.